
Sara Lostum, 1984
Tras 6 años volando por su universo interior, Sara despierta de su letargo con un nuevo juguete entre sus manos, dando forma en la escuela infantil de teatro, a “El circo de fantasía”, una obra que le muestra la fórmula para la felicidad.
Sigue caminando por el bosque de la vida y sintiendo la necesidad de profundizar en esta experiencia tan necesaria para ella como respirar. Todas sus ambiciones, inquietudes y necesidades la llevaron a formarse ampliamente en diferentes disciplinas artísticas, creando y colaborando con múltiples artistas en varios proyectos: Improvisación teatral, performance, arte de acción, arte sonoro, danza clásica, contemporánea, esgrima escénica, teatro de calle, animaciones, cuentacuentos… y completando sus estudios de arte dramático con cursos específicos: interpretación a la cámara, danza contacto, teatro de objetos y teatro sensorial.
Ahora Sara, combina el universo que ella creó con todos los elementos aprendidos para hacernos partícipes, aunque sólo sea por un instante, de esa fórmula de la felicidad.